CONDICIONES DE COMPRA

Titular y condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes vinos ofrecidos en nuestra web: www.bodegaslaukote.com, propiedad de Bodegas Laukote S.C., (con C.I.F. J-01345172., con  domicilio en Ctra. El Villar Poligono 7. Pabellón nº 32. 01300 Laguardia, Álava – España.).
Los usuarios que realicen compras en www.bodegaslaukote.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.bodegaslaukote.com
Bodegas Laukote S.C., se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Forma de pago

El pago del precio de los bienes comprados, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito. Para realizar el pago con tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Los gastos de envío son gratuitos para entregas en direcciones en España (península). Para envíos a otras zonas diferentes a España (península), ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@bodegaslaukote.com.

Envíos

El pedido se entregará en la dirección que el Usuario haya indicado en el formulario de compra. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
La entrega de los productos en la península será de lunes a viernes con un plazo de entrega de 5/6 días desde la confirmación del pago (sin contar sábados, domingos o festivos).

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución o desistimiento de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.
No se podrá ejercer este derecho cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
En el caso de que el pedido llegué dañado o roto se deberá comunicar en el albarán de entrega. Cualquier otra incidencia póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido a través del teléfono +34 686392238 o escribiendo a info@bodegaslaukote.com.
En el supuesto de devolución de la compra, en todo caso, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
1. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de través del teléfono +34 686392238 o escribiendo a info@bodegaslaukote.com para comunicarnos el motivo de la devolución.
2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario BODEGAS LAUKOTE se reserva el derecho de rechazar la devolución.
3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
4. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a nombre de bODEGAS LAUKOTE. a la siguiente dirección: Ctra. El Villar Poligono 7. Pabellón nº 32. 01300 Laguardia, Álava – España..
5. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
6. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de devolución. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.